Sunday, July 02, 2006

AUTISMO


AUTISMO

pequeño escritorio guardado en mi mismo

me llena diariamente un espacio infinito
donde soy alegre y soy tristeza
hasta volver al jardin de la noche

brisa inventada en soledad
estas a mi lado ahora en ausencias
a mi costado el mismo placer de ayer
mi propia luz sumergida en silencio

cuando una noche es un amanecer,
cuando una lagrima es un cromosoma,
cuando vuelven fantasmas y me matan
persiste la melancolia y el suicidio

encierro en la noche
el fondo del universo
el derroche mas fatal
el monstruo, el angel

la palabra autismo, es el invento de una abstraccion que no logra entenderse en la sombra de la verdadera mente autista, porque piensa que debajo de el cesped enterrado de sus sueños, esta el fin del universo:
es entonces que comienzo a nacer...

GruEgo

0 Comments:

Post a Comment

<< Home