Saturday, July 08, 2006

EL AMOR III

EL AMOR III

el color mas blanco de mis pensamientos
estan atrapados en una luz hermosa
donde nada se escapa, ni la soledad
ni mi espĂ­ritu vago, y lleno de locura

te llevo reposando eterna en los ojos del viento
pongo un nombre para que Dios entienda nuestro amor ,
ciegos nos dejamos ver , nos dejamos caer infinitamente
porque atrapados estamos dibujados en el lienzo de una luz

pero al despertar,
el sol indiferente me toma con sus frias manos
me clava en el destino su lanza
y me aleja reposando sangre en esos ojos

en un llanto ahogado
me evaporo hasta llegar a esa luz
donde mis pensamientos estan encerrados
hasta volverte dibujar,

vos, sos la Ășltima imagen que dejo crecer en la penumbra, sos la ultima esquina que dejo olvidada en las tardes lluviosas donde camino solo; sos la cadena que permito que me amarre, cuando ha venido la muerte; sos vos misma, sin quitarte esencia, en mi dibujo reposado en estas letras: EL AMOR

gRuEgO

0 Comments:

Post a Comment

<< Home