Sunday, September 09, 2007

mAgIa eTeRnA eN sU eSencIa

tus ojitos,
ellos me los robó el viento,
y cuando viene un océano,
me los devuelve en una caja,
de magia eterna en su esencia,

las caricias de tus labios,
mágicas, imprescindibles,
guardadas en el papel
de mi corazón
donde esta este poema,

tu imagen es una razón,
la espuma de mi verdad,
una alegría en un puente sin fín,
despierta mi niña,
estamos volando lejos,

y hoy nosé explicaciones,
solo abrazame , como si fuera tuyo,
ahora que tengo una voz de luz,
una cámara sin flash, y con zoom,
ahora que estamos juntos,

nosé si habrá lunas estrelladas,
solo sé que esta rama de luz,
está comiendo la oscuridad ,
que habitaba en el silencio,
y en este espacio lejano...

agárrame fuerte,
que hoy despegué en multicolor de promesas,
y en el alma, como si esta fragancia,
es el olor a que vos y yo somos uno...

gRuegO

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Y sigue la mata dando Jon-atún!.

1:51 PM  

Post a Comment

<< Home