Monday, August 20, 2007

pAdRe nUeStrO


Padre nuestro,
infinitas gracias por nunca aparecer,
la fé y la esperanza me quedan en los labios,
y en el corazón una crueldad del mundo;
ven, velozmente, que se me cierran las ideas buenas,

Padre nuestro,
ayer tuve que matar a cien personas,
las hice nuevas, las destace con una palabra,
y fue un amor indeseable, una parte pequeña,
la constante de un pueblo mermado en un versículo,

Padre Nuestro,
tengo hambre, y trabajo 18 horas diarias,
y me muero para comer,
para que, cuando coma, ya esté muerto,
y perdoname por ser tan sincero,

Padre Nuestro,
ayer perdone al amor, que me fue infiel,
y ella se besaba con el que le regalaba chocolates,
pero te juro que la amé esa noche,
y le regale este corazón, y metío su lanza y morí,

Padre nuestro,
no quiero volver a beber vino,
mejor dejáme ser como un niño,
y vivir en un pequeño jardín sin flores,
quizás ahi el mundo me crea que la vida no existe,

padre nuestro,
que así sea,


gRuEgO

0 Comments:

Post a Comment

<< Home