Friday, August 17, 2007

uN sOrBetE de TreIntA cEnTavos



vos,
claro,
tenes una magia inesperada
ahi donde las evelyn de ayer no mueren
donde quedé unos días haciendo partidas contables,
y que luego fueron rotas por la melancolía,

una constante,
y dos personas , pero solo una
y la otra, con el otro que le regalo un chocolate
hasta que se llaman por las noches,
hasta que ella afirma con su verdad

siempre se vestía de una blusa imposible
cuando yo era lejano, y un oriente sin sombras
las noches, los días de sol, la serena tarde,
todo fué imposible, hasta mi lamento...

vos,
claro,
sos una evelyn mas,
que ya se fué
a comer un sorbete de treinta centavos...


gRuEgO

1 Comments:

Blogger -(mmabet)- said...

ahm.. ya perdí como era que se usaba estos blogspo..

intento decifrar como usarlos, ..

La verdad tengo mi mente en un -Cero rotundo... que se puede esperar de un domingo a las 10 de la mañana? ...

lo unico que procesa mi cerebro es la canción de lso hombres g, si yo no te tengo a ti ♫ ....

no lo sé, ..haha.

q babosadas ando escribiendo !! en fin.

el poema adelita me causo gracia, en fin.en fin,
en Menos CEro.

séra luego..

Saludos ZEr_maligno.... xD

7:07 AM  

Post a Comment

<< Home