Monday, June 11, 2007

Listas de Amor



que la puerta de al lado nos quite el peso
en esa eventualidad livianos de nada
donde el mundo tiene el paladar de la muerte
que piensa en vivir invisible en el viento.

acá, estoy solo y sin un atardecer,
con la fuga del último suspiro triste,
encontrándote con el tiempo como esfera
cristalizado en el libro sin tinta

yo te quiero para siempre hoy en esta celda
donde mi libertad es la mente que se me fué
que se escapa en las calles de trigo y miel,
alimentándose entre integrales frases

solo queda ésta pendiente de hielo,
sobre mi cabeza ardiendo en llamas,
y acariándolo para fundirme en el fin,
y morir así, en un beso skatafólico

y los años pasan,
y con él adherido la lista eterna de amor,
ineternamente dolida,
y ausente-eterno de mi nombre..(U)


gRuEgO

2 Comments:

Blogger Lilo said...

Guau! veo con infinita envidia, que la inspiración a ti no te abandona como a mí... Talvez tu lo llevas en el alma.

Besos, desde mi muerte.

6:09 PM  
Blogger Unknown said...

Sos Raul? anda di que si?

Si sos, porque escondes los poemas?

12:58 PM  

Post a Comment

<< Home