Monday, April 16, 2007

tU pIeL dIbUjO uNA eStReLlA...


quiero que me hagas un planeta sin celos,
antes que se derrame la brisa por tus labios,
antes que este listón se rompa en partes oblícuas
y despues...será lo que Dios explique con el sol...

y cuando estemos cantando en silencio,
y te llene con mi alcance de noche,
la cuadratura se tornará diferente, pero en serio
sin que la tristeza nos duela, y cuanto me duele hoy!

quiero solo hacer grande el pequeño espacio
no perder la tónica, la técnica,
en fin, la dinámica de estos labios invisibles,
muriendo en un sueño que llora un beso,

ya no quiero más nada,
si ésta noche la luna no quiere verme,
si estas sombras me cubrían, hasta que llegaste,
ni las calles, que ya eran mías no me detienen ,

porque saben que tú piel dibujo mi estrella...


gRuEgO

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Talvez deba decir: q aunq creas q estoy loca, hoy por casualidad llegué aquí y leí tu blog completo. segundo: en tus palabras se desangro mi alma, talvez porq alguna vez soñé q alguien las escribiera para mi. Se asemeja a alguno d mis absurdos sueños.

6:21 PM  
Anonymous Anonymous said...

Tercero: me he cautivado y maravillado en este lugar. Aunq también me ham dolido tus palabras. Y por último si kieres visitarme http:/Soyyolalilo.blogspot.com, espero q vayas. Quizás entiendas a q me refiero. Besos y considerame de tu fans club.

6:32 PM  

Post a Comment

<< Home