Thursday, February 15, 2007

y sIEmpRe qUe lA vEo lLorO

y siempre que la veo lloro,
es que esas líneas me dividen el alma,
cuando mas la quiero mas cae hacia el mar,
y siempre lloro, aunque me beba todo este río para mí,

y siempre que pienso en ella, río,
es que hay sensaciones que me pierden en su ciudad,
en esas calles en que yo busco no morir,
y su fragilidad por congelar un abrazo en su abrazo,

y la veo y no puedo llorar ni reír,
es que hay una eternidad detenida,
no hay mas cosas que no simplifique en mi vida,
y me voy para siempre sin que lo sepa,

y cuando la recuerdo lloro,
la infinita muerte en que vivo
no merece que me nombre,
y es feliz lejos de mí,
pero no deja de llorar sin verme,

y ya no estoy llorando,
porque en está lluvia se confunden lo usual, lo moderno,
se confunden invisibles dos personas que intercambian miradas,
y comparten sonrisas, y hacen secar las calles con su llanto,
hasta que se quiebren esas líneas divisorias del alma...


gRuEgO

0 Comments:

Post a Comment

<< Home