Thursday, January 11, 2007

dEsCribIenDo cOsAs eTeRnAs


y si alguna vez construi un pequeño barco a la deriva,
en pequeños y oblícuas partículas caía tu nombre
como recordando momentos de lo eterno
y asi soñar con tus manos de brisa, y tus labios

y tus labios!
ellos son la busqueda diaria en mi destino,
tienen mil caricias de un ángel del paraíso
cubren las montañas gigantes de mi ser,
cobran vida cuando nacen guirnaldas y girasoles...

y mi amor imposible lleva tu nombre,
y yo soñando que te encumbraba en mi paladar,
y abrazandote con mis sencillez de ser un ave,
y vos como todo lo que nunca deja de ser bello...

y la melodía, que comienza desde tus pies de seda
hasta tus cabellos, que para mi son el cielo,
me cantan melancólicamente entre mis pensamientos
y cuando llega la noche, y estudio tus pasos,

te me vuelves eterna al mencionarte en éstas palabras...

gRuEgO

0 Comments:

Post a Comment

<< Home