Thursday, January 11, 2007

eStEtIcA

estas viendo la cantidad de globulos rojos y negros
estas tocandote el sentido gelatinoso de la parte atómica de tu pensamiento
hasta que te quedas cambiando el tiempo en un papel de mentiras
como cuando las gaviotas bajan hacia el océano por su presa,

y yo, no acepto las corrientes... ésas que te cambian la vida,
soy vida, y estoy muerto, como una consecuencia del existir
como una lucha contraria, pero dinámica, pero real,
pero tan alegre, que me estoy muriendo virtualmente

y si el callar es el corazón de los instintos, y el grito en silencio, una sopresión,
vivo en un mar hecho de sangre cardiaca, de peces en silencio, de un sol sin risa,
sopreso cuando aparece la noche tenebrosa, altiva, pesimista y grotesca
y tu vida despues de encender te vistes de mi piel al revés,

y cuando terminas de escupir la ultima luz, y gritas amor sin sentirlo,
y solo...

y si no se comentan éstas palabras, habrás nacido como una pequeña bala sin estética,

estética: rama de la filosofía que tiene por objeto el estudio de la esencia y la percepción de la belleza

gRuEgO

0 Comments:

Post a Comment

<< Home