Thursday, November 02, 2006

MI ESQUIZOFRENIA



mi amor es tan natural como una catástrofe
como una región llena de nieve color sangre
como el caducar de un ángel queriendo besar
sereno, como la tentacion del nuevo camino ondulado hacia lo ineterno

tu belleza es suficiente para el nacimiento
es una claridad alegría,
es sal a las caricias oceánicas,
y el manto de una noche, y su llanto

y Yo podría llenarme de celos al verte de lejos,
cuando debes llenar el mundo de magia
cuando soy el último que llega sin nacer
al palpable sonido de tu risa

creo que tienes arena misteriosa
donde un deseo es espuma que deshace tu boca
y al volver del sueño, eres infinito,
mi esquizofrenia: besarte, y no matarte...

gRuEgO

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

wow!!!

Muy bueno!! esta frase es tan... tan contundente: "mi amor es tan natural como una catástrofe"

cielos!!! Rifadisímo!

1:22 PM  

Post a Comment

<< Home