Sunday, October 29, 2006

ERAMOS SOMBRAS


por supuesto, es que eras una niña, moldeando mi universo,
creando las cargas de una vida poeta, llevandome lejos,
brisas que me inundan en llanto, y vos secando con besos , invisibles
es que cuando caigo lleno de fuegos, el oceano es tu nombre,

pero soy una nube, que desaparece
dejando de ser el que era el dia de ayer,
ayer, donde yo iniciaba un amor,
ahora vos terminas de besarme...

estoy peleando el embrujo de un camino corto
quiero eternizar este momento, bebermelo en gritos
llenarme de la magia de la niña mas lejana
acercandome a ella cuando la noche no tiene estrellas...

claro, es que yo estoy contando una historia invisible,
es que supongo , y de suponer sigo siendo una nube,
un amor que nadie quiere , y todos desean,
un poeta reformado hacia una razón que nadie obtiene,

claro, èramos sombras,
ahora el sol nos exige amor...


gRuEgo

1 Comments:

Blogger -(mmabet)- said...

ste m gusta....

zD
[·mIh·]

7:49 PM  

Post a Comment

<< Home