Thursday, October 05, 2006

LAS RAZONES DIARIAS PARA NO MORIR



desperte esta mañana,
soñando con alejandra con sus ojos verdes

ella se llena siempre de magia al terminar el dia,
y tiene una danza eterna

sin embargo, aclaro que al llegar a las 9.20 am,
me enamoré ansioso de la niña de ojos invisibles

ella ciega la realidad con una palabra
distinta a las clases de derecho mercantil


llega administracion financiera, y con ella,
la niña de ojos verdes y liso cabello ondulado,

preguntole sobre ejercicios de valor presente neto,
y la beso calladamente sin que jamas lo sepa;

estoy en la ultima planta,
hasta que llega el angel blanco: roxana,
ella parece verme como diablo, de lejos

y parece que yo quiero ser dios
o por lo menos la nube donde duerme,


salgo bajo el sol, y las calles tristez,
y la niña de camisa blanca, y falda verde

es tan pequeña que crece a cada segundo
en que su mirada ignora mi imagen lejana

en ese momento permito que lo que abraza mi piel,
deshaga cualquier sentimiento

llego hasta que el sueño intenta caer sobre mis ojos,
y mejor el baño despiertame


pero luego de leer sobre los activos fijos,
y los agregados macroeconomicos

termino junto con el sol que muere,
y nuevamente llega alejandra,

ella en sus ojos verdes-negros-cafes
me ha llegado a ganar un partido de futbol sentimental

pero en tributario,
en tributario yo quiero a ada,
mas que a bitia????

se van atascando al terminar el camino
la brisa fuerte que me bastó soportar el suicidio
pasan las miles de milenios dentro de mi cabeza
y en la fría noche de las calles sin nombre me encuentro
rondando pasos de ayer y de mañana
olvidandome de toda objeción a los buenos modales
durmiendo entre mis páginas arrancadas
de una tarea sobre la comparación nias-sas
muriendo sin que nadie jamás me conozca...

gRuEgO

2 Comments:

Blogger El Cipote said...

Cuando habran razones para si morir , cuando se acabe el aire que respiramos? o cuando el tren nos deje varados en la estacion de dolor??

11:46 AM  
Blogger Unknown said...

Te pelaste... pero me gustó mucho :D

11:23 PM  

Post a Comment

<< Home