Monday, September 18, 2006

EL BESO ENTRE LAS PALABRAS

EL BESO ENTRE LAS PALABRAS

como un río sereno, corre libre en mis sueños
así, mi pequeña niña crece en un campo invisible
poblandome una semilla de amor con un reloj que se detiene
y yo vistiendome en su ausencia, de mis palabras...

eres un poema, una esperanza cuando vencen las letras
un dibujo de un niño movido hacia la eternidad
eres mi canto en un arcoíris de color verde y azul
alegre como una brisa que estalla en mi cabeza

no dejes de llover en mis manos,
y yo contaré tus estrellas por mi luna
y te haré el universo que correrá como Dios
hacia la eternidad, con este beso hecho un poema

recuerdame como una paz que cobija la muerte
guardame como yo, que te encontré
como yo te amé entre mis flores que me mataban
y que hoy sos la gota que hizo morir la noche,

serenamente dejame darte un abrazo entre este tormento de mil querubines angustiados y celosos; entre las mils palabras que el viento no es posible alcanzar, ni con el silencio ni con la tristeza, ni con nuestro enemigo el tiempo, que es la muerte de la noche, donde el alba es testigo de nuestro amor, donde la muerte esta hoy sellando este beso que te guarde entre mis palabras, no sueltes mi abrazo, porque ahi seguiré hasta que despues de la muerte nos encontremos, y la eternidad sea una palabra...

gRuEgO

1 Comments:

Blogger El Cipote said...

No se si llorar o colgarme del palo de ikako al leer eso, me llega a mi desnutrido corazon powta men cada noche cada amanecer llora nuestra alma perdida

10:43 PM  

Post a Comment

<< Home