Wednesday, September 13, 2006

DORMIDOS HACIA LA ETERNIDAD

DORMIDOS HACIA LA ETERNIDAD

mañanas tan bonitas cuando se rompen con un beso
y los continentes callados, y grises son testigos de un amor
y la entrega infinita de mis manos en los collares de tus ojos
soplando el viento una marea que se enfurece en nuestra alegria

llegando hasta el universo de alegrias
la nave que no hizo muerte,
hizo nacer la molecula eterna
mi canto que merece tu corazon entregado

nadita de nada es lo que queda
y todito de todo es la mayor inspiracion
en esta noche nublada y estrujada
serena e independiente, libre como tus cabellos en las tardes

infinita! , eres mía mientras te ahogas en mis labios
mientras caen nuestras edades en el hueco de la mano de Dios
en el tiempo que nos llevo ahora lejos
y la muerte es el mañana que no llega sin que te abrace

un beso nada tiene cuando se engañan los tiempos, pero es la razón de una eternidad, cuando termina por llevarse todas las cosas que se conocen , y que me hacen crecer junto con la niña que me mira en los sueños, y yo la miro con todo el color celeste de las nubes, para regalarselas en mi abrazo anticuado y estrujado por una celosía, donde los mares del entendimiento nos miran sin poder correr dentro de nosotros, y quedarnos en un sueño, dormidos hacia la eternidad...

gRuegO

1 Comments:

Blogger El Cipote said...

Un beso nada mas....que seke el torrente que corre por la olvidada aun perenne despedidad....beso de muerte

11:21 PM  

Post a Comment

<< Home