Tuesday, August 22, 2006

"UN JAZMIN, DENTRO DE SU AVE ETERNA"


"UN JAZMIN, DENTRO DE SU AVE ETERNA"


hubo quienes tenian preocupacion por el mar
cuando partieron magias al desierto invisible
pero su mirada que cosecha cenizas eternas
tiene como la mayor palabra, su estrelicia

ella iba dejando las cadenas dentro su mundo
yo queria caer en la celosia del tiempo de noche
para dormir junto con sus sueños, despertando
entre las estrellas y un manto de arena gris,

ella partio sola sin tener un castillo
me dejo aca sin ella saberlo, y yo sin conocerla
pero ha nacido como una flor del cielo
un jazmin dentro de su ave eterna

yo la conozco como alguien que no estuvo
mientras que yo si la conocia en mis sueños
yo creci llorando con ella, dandonos besos
negandonos y afirmando su risa en el universo

yo quiero tener una estrella y una mirada
aunque este recuerdo que a veces resulta lagrima
es trascender con sus frias manos en las frias calles
y mi invierno en mi alma, que hace fuego en sus ojos

ella partio con su sonrisa, pero ahora que logré comprenderla, tiene tapada su mirada hacia la tristeza, su desdoblez del alma, pero yo le llevo sus cuadernos, le doy mi asiento en el parque, mi luna es su luna, y cuando quiere llover, ya la he llenado de un oceano , que ahora es una palabra, una risa, un recuerdo, una calle , un despertar, el horizonte ciego, el futuro inestable en su estrella, pero que más da, soy su amigo...

GruEgO

6 Comments:

Blogger El Cipote said...

La unica gota de esperanza crea el ultimo respiro a la creacion de este mi jardin, si con esa ultima gota se forman las triste rosas me admito que estoy agradecido, dispuesto a tocar el bello aroma traspasado por las espinas

Llorar llorar me inspiras

1:40 PM  
Anonymous Anonymous said...

Esooo chiko! ;)

4:45 AM  
Anonymous Anonymous said...

Bueno Gruego, hoy si te mandaste con tu poema, la verdad que esta super lindo!
me dieron ganas de llorar!!
Solo puedo decir algo: "je le kiffe grave!!"

Bizzz ;)

3:40 PM  
Blogger mafma said...

que ondas gruego ... primera vez que te visito en este blog ... segui escribiendo, pero tambien guardalos poemas en otro lado

8:18 PM  
Blogger Mariocopinol said...

cuando llegue a la parte de q ella partio con una sonrisa me kede en estatico loco!

6:17 PM  
Blogger marce said...

Wow... me herizo la piel... sin palabras.. realmente sin palabras.

11:39 PM  

Post a Comment

<< Home