Sunday, August 20, 2006

"ÀRBOLES"



"ÁRBOLES"

los vientos siempre me llaman
son trascendentes en estas palabras
son el manto mas espontaneo en un lago
un monton de besos impertinentes

la lluvia es una posicion marchita
el tarareo de mi alma moribunda
el alimento de estos arboles que mueren
la piedad porque son grandes amistades

los arboles son el trueno de la noche
ellos permiten la nocturnidad,
y cuando tienen sed, beben el mar
pero hoy se robaron mi voz,

los arboles tienen miles de milenos
nacieron dentro de mí como una flor
nacieron poesias, y nacieron arboles hoy marchitos
creerán mis lágrimas ahora en su ausencia?

los arboles! ausencia indebida!
suciedad de la altura!
mis mentiras!mis verdades!
mis lágrimas cruzadas en mi costado!

mi última palabra ahora que estan dormidos!

yo te escribi una vez, para imaginarte como ibas a ser, palabra renacida entre tinieblas, un muchacho te llamó este dia desesperado, y tú, árbol de las noches, has dado la sabiduría que necesitaba, una canción que se escuchó antes que mis lamentos nacieran, estaban dormidas, pero hoy estan despiertas, y mis dolores me estan matando, pero el àrbol sigue durmiendo para mi...





0 Comments:

Post a Comment

<< Home