Tuesday, August 29, 2006

"EL ULTIMO RESPIRO"

"EL ULTIMO RESPIRO"

Estoy conciente de las asperezas que el mundo me ha configurado hasta el presente, como negarle algunas palabras que traen consigo toda un atropello a la ausencia infinita?
cuando hay algunas flores, ya ha nacido su unvierno para que las protega; sin embargo yo en un rocio de verano, en un invierno de fuego, intento por alguna manera ser el padre de sus mejores vicios de miel y de panales de sensaciones; me confundo entre los aromas, mi piel comienza a mutar; en ese mismo momento, la cancion que emerge desde el pueblo que me vio nacer, consigue un concierto de noche, y de dia; cuando termina la melodia, su contradiccion, que es una normalidad en mi sien, refleja que ella ya no esta ahi, y jamas lo estuvo, mas que en mi soledad.

ahora, han pasado muchas calaveras muriendo en cada momento, en mi soledad, en ese pequeño cuarto que agota toda ilusion que solo es soñada, mando el universo entero al confin de otra dimension, y en ese perfecto cuadro mistico-especial, arranco con desesperación mi mayor anhelo , hasta quedar colgado en ese destripiado polin, viejo y maltratado con tantos sueños,

de vez en cuando, a veces por un mes, o a veces en la milesima de un beso en contra de la muerte, me vuelvo a ese cuarto infiel de la soledad, y me veo muerto como para ser hecho, a semejanza de una estrella invisible, que todos los dias, va alumbrando tu lecho, el que es para mi, el lugar donde mis cenizas estan dormidas bajo la sombra de el olvido....


GrUEgO

4 Comments:

Blogger Mariocopinol said...

me llega loco como q estas con atake de inspiracion vaa, asi con el vacil breicon bien loco (y porq no me salieron los comments de ayer vos!? no los admitiste?)

6:16 PM  
Blogger gruego said...

asaber ke paso loco, porque aca se aceptan automaticamente, onda del blogger kizas, ajaber, porke no es necesario ke lo acepte, ni nada, pero senkiu por el tiempo, jalu

9:22 PM  
Blogger El Cipote said...

Nombre es hora de cambiar ese polin que ya luce doblada de ahorcar con suspiros tanta ilusion (ci)

9:36 PM  
Blogger marce said...

Son las consecuencias de la depresion... :(

11:44 PM  

Post a Comment

<< Home