Wednesday, August 30, 2006

EL VAPOR DEL PENSAMIENTO HASTA EL HADA DE LOS SUEÑOS



EL VAPOR DEL PENSAMIENTO HASTA EL HADA DE LOS SUEÑOS

presiento que la ronda tormental llega a su fin

una sensación de muerte interviene,
y tus sonoros ojos del viento me llaman al suicidio
donde muero dentro de la ùltima corriente que corre por tus venas

no deseo tener mis manos guardadas en el infinito
sino imponer mi rìo matutino en tus lluvias frescas
nacer asi en la flor de invierno, como una chispa de magia
como mi hada eterna que camina entre los muertos de esta historia

ya viene de lejos la magia de un cuento
me siento en la espera de un tren que va hacia el norte
y vos con tus lágrimas de cenicienta y de diosa;
presiento que hoy te robe un beso, que estalla en mis ojos

pero despues el despiadado sol de primavera
me quita todo en mi, y me suicido
todo por tenerte un momento; enjuiciando mi alma
hacia el abismo transversal de un arcoiris mudo

presiento que eras una niña cargando los muertos
y que en esa historia, yo te depierto
yo te acaricio lentamente en el vapor de mis pensamientos
hasta tornarse color purpùreo la vida, como la de un hada...

gRuEgO

0 Comments:

Post a Comment

<< Home