Friday, September 01, 2006

OLVIDO

"OLVIDO"

niña con la ensalada de luces
te han llevado los mares en agonia
te lastimó una hoja cuando caía por tu amor
y en ese momento yo llore por vos...

niña estas llorando sobre los brazos de mis pensamientos
quiero creer que en las noches, eres una estrella con mis labios
y voy a crear la zona donde corres con alegria sobre mí
y todo un país se dará cuenta que me sigues perdiendo

Tú eres una inspiración que me llega como llegan las montañas de noche
abriendo una herida, y transformando una tristeza fundamentada en silencio
eres piel de los ojos benditos de una clara visión de mis palabras
eras liviana, y en mis brazos hoy eres polvo magico que se me hace invisible

ya se lo que pudo haber sucedido, cuando te deje:
cayo con furia una lluvia de granizo, y como eras una pequeña niña invisible en las razones del viento, una burbuja te llevo al horizonte donde estan las cosas que pasan cuando yo estoy dormido, y te perdiste porque buscabas mis labios, y cuando los encontraste agoviados por tu ausencia en esa esfera que dejaste caer, en estas palabras, que pueden llamarse tambien, olvido...pero esta noche no puedo estar sin vos, y vos no estarás jamas, me quedo en el tiempo pasado, donde finjí verte..

GrUEgO

1 Comments:

Blogger marce said...

Pero la vida sige y es mejor salir del olvido... no importa que ella ya no este con vos..

11:50 PM  

Post a Comment

<< Home