Sunday, September 03, 2006

"Aicerg y el Cel"


"Aicerg y el Cel"

mi celular y su maldita piel
estruja las mañanas donde yo pasaba
y aloja dentro de sí, millones de lágrimas,
guarda aún en su esencia la razón por la que vive

este celular color grisáceo invisible
es un valor agregado intrínseco a mí
la celeridad con que se elevó en las palabras
con que escuchaba y transportaba... amor?

mi celular hoy moribundo y caído,
vivió (si es que tiene vida),
en un momento que era absoluto, ineterno
intentó por todos los medios detenerlo...amor?

mi celular esta yendose por esta noche
con mi voz irreparable hacia la tristeza
y su sonido cabisbajo con una lágrima
me ve y siente dolor, y muere lentamente

mi celular, el es testigo de un amor que fue arrancado hacia la velocidad del viento, para detenerse y morir entre mis oidos, que no pudieron ver, y mis ojos, que no pudieron gritar, un regreso, que jamas intentó ella. ...
pero ahora, en esta soledad, el mismo intenta llenar de nuevo la alegria y el sentimiento con que iniciaban las cosas buenas, las cosas que quedan por un tiempo, y luego se van con mi alma, como la comunicacion entre el viento, y las olas del mar, que acaban con esta rota melodia transformada en el nombre de ella : aicerg.....amor?


GrUegO

0 Comments:

Post a Comment

<< Home