Friday, September 15, 2006

OJITOS DE LUNA


OJITOS DE LUNA

no dudes en buscarme como un necio en el viento

es porque mis palabras crecen sobre el mar
y cuando las olas cambiadas al silencio se pierden
el vuelo de una esperanza me llevan a tus ojos

nunca pienses en mí, como algo normal
es que trato de decirlo entre las ojeras del tiempo
que desperté un día, y la luz de tus ojos me abrazaron
y ahora que entiendo soledad, tu no estarás jamás

yo te grito entre tormentos cuando visito las estrellas
cargo en mis manos, como de un artista perdido en su corazón
la desdicha de un tiempo que se voló como el pañuelo del olvido
y en mi aliento,el octavo dia del decimo mes te hizo nacer

vos sos una niña que no espera una flor de noche, sino despierta las madrugadas, para dibujar mil pétalos de una luna terminada como la magia que todo lo envuelve en esta vida, como una carcel que me juzgo hacia el amor, siendo un esclavo, y que hoy me dejó atrapado en ellos, tus eternos ojos de luna...

gRuEgO

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

HAPPY BIRTHDAYYYYYYYY

Retrasadísimo...igual ya te felicité, pero quería dejar constancia en tu blog justo en la entrada de tu cumple.....por 10,000 años más ^^

MeLy

12:29 AM  
Blogger Mariocopinol said...

me llego loco esta hiper bueno! y felicidades retrasadas!

1:19 PM  

Post a Comment

<< Home