Monday, October 02, 2006

LA BRISA DE MIS TARDES DE AUSENCIA


LA BRISA DE MIS TARDES DE AUSENCIA

GRUEGO DICE:


el viento que golpea tus cabellos
es el infinito momento donde muero
me arranco este sentimiento de un velo invisible
y te entrego mi parte mas blanda, mi alma

en el camino consigo rozar tus labios
consigo soñar un sueño
pero en esa noche, el tiempo se olvida de mi
perdiendome con la brisa del olvido ,

SAELIOR DICE:

Las ausencias desesperadas
de estos corazones
buscandose en el olvido
como un amor sin remedio.

Solo me queda anhelarte en mis sueños
sentirte en mis brazos
contemplarte en mi brIsa
En mi dolor de querer verte, amarte y sentirte de por vida.....


GRUEGO DICE HASTA EL FINAL:

tengo confianza, y la balanza de la noche , te convierte en la estrella que me duerme en las noches, y vos, cuando soñas en un encanto de mis abrazos, la fuerte razon real y verdadera de este amor me convierte en la ultima imagen que te hace volver a ese campo de estrellas, como flores, jazmines donde consigo hacerte el camino donde el cielo y Dios te llaman pequeña luz de sincero corazon, pero para mi, en mi muerte, siempre seras la brisa de las tardes que me trae amor, en esta eterna ausencia en que jamas estaras....


GrUeGo y SaElIOr

1 Comments:

Blogger marce said...

Wow... solo puedo decir wow!

11:09 PM  

Post a Comment

<< Home