Thursday, October 05, 2006

PEQUEÑA VELETA DE UN OCTUBRE


el tiempo no detiene su acelerado destino
no molesta el ser tan sincero en sus palabras
sigue el curso de un camino llevado al incierto
me carcome lentamente, y nacen nuevas ideas

el tiempo es la brisa comparable a un tren veloz
al cadáver que duerme en un adiós
a los pañuelos que viven dentro de mi
salpicados con gotas de mi sangre

el tiempo está comenzando a detenerse, desacelera su hogar que se encuentra al otro lado de éste río; estoy al fin escuchando sus sonidos agudos, como de sirena, la que termina envolviendo los maresd e mi pacífico océano, y me ahogo, y detiene mi cronómetro, mis átomos ansiosos, el cañaveral que reseca las manos de mi destino.

Regresa pequeña veleta de un Octubre!!!
que ayer no pude irme volando silencioso
te escuchaba rezar tus canciones futuras
yo te veía, sin poder llevarte, sin poder volar.

gRueGo

0 Comments:

Post a Comment

<< Home