Monday, October 16, 2006

NO DEJA DE BRILLAR MI SOLEDAD


Cuál es el árbol que transporta magia?
como la lluvia sin paciencia
como mi alma que Incendia las calles
nublando los días que se me acaban

Cuál es la brisa que termina alimentando la muerte?
de dónde viene el suspiro que hace nacer el cielo?
y qué causó esa idea voraz a la alegría?
en tus ojos, ciegos, tengo la respuesta

tus ojos, llevándose mi vida hecha de hojas secas
vacilando en un instante, jugando en mi cielo de amazonas
como la corriente sin fin, encendiendo infiernos
como la noche, aplastando el último aprendizaje

cuál es el árbol que transporta magia?
quizás pueda nacer de nuevo
y regalarme una pizca de su mínima semilla
ahora que está lloviendo
y no deja de brillar mi soledad...

gRuEgO

0 Comments:

Post a Comment

<< Home