Monday, October 09, 2006

NEGRITA DE CHOCOLATE

negrita linda, y niña espacial
y universalmente niña,
negrita de chocolate,
santidad sin remedios hacia lo eterno

mi estrella calzada con magia en sus pies,
mi abril , mi otoño,
la lluvia de mis caminos,
la brisa de mis tardes,
los besos de ausencia

mi muerte entre parentesis de rios
negrita de color del sol
luz que encandila la tristeza
voz silenciosa, hablada en poesias

vamos hoy cayendo sin rumbo triste
vamos muriendo, huyendo de la presion atmosferica
sintiendo la sal del mar, superficie acuática
lloviendo en nuestra alma con un beso

negrita de chocolate,
al llegar al paseo de los recuerdos
un disparo me vuelve eterno,
en mi muerte, en mi vida
en las razones por las que vivo,
mi voz es tu voz , mi esencia...

gRuEgO

1 Comments:

Blogger Mariocopinol said...

muy bueno!

4:30 PM  

Post a Comment

<< Home