Monday, October 16, 2006

VIAJANDO EN EL PASADO


yo sé cuántas lunas te hacen nacer,
vos querías que yo brillara
y yo solo pude dormirte entre mis brazos
queriéndote ver como estrella

la estrella brillo, apagó su obscuridad
envolvió sus libros de oro en su sién
y sin quererlo, y sin buscarlo
me hizo una obscura noche que no duerme...

vos tenías esperanzas que vagaban en lo infinito
recuerdo ver tu alma luchando por verme
y yo solo quería ahogar tus miedos
perecer yo con ellos, como una ola de noche

el mar devoró los llantos y los miedos,
la sirena hizo un castillo con nuevas trompetas
y sus bases nunca tuvieron muerte,
y, sin quererlo, me enterraste con tu grito

vuelvo hoy a esas calles donde un amor hacía caer la alegría, como una nube cubriendo la tristeza;
camino sobre ella hoy, ya no son las mismas calles de ayer. Dónde estás vos? ya no volverán a correr las calles por vernos; están desechas, o serán mis huezos los que ya no respiran? o sólo estoy viajando en el pasado?

gRueGo

0 Comments:

Post a Comment

<< Home