Thursday, November 02, 2006

EL CULTIVO QUE JAMÁS CRECE EN MI


estoy eternamente enamorado del cielo,
con su profunda timidez en regalarme besos
con sus pasos, lentos y pacientes, desolados
con su tristeza escondida en sus aguas

cuando ella calla,
yo grito desesperado,
ella come delirios
y yo soy un alfil de lucro cesante

estoy casi quebrando las cosechas matutinas,
dejandome caer, cuando ella murmura una palabra
llorandome, mereciendo una melodía en Fa menor:
un río suave por donde ella medita su desdicha,

Cuándo será el día en que muera su tristeza?
Cuándo podré subir a su alto vuelo?
Cuándo su aguijón será el camino a mis ojos?
Será al lograr escuchar morir la noche lánguida

esta no es una obsesión, solo digo que sus ojos, como color de un coltivo permanente refieren una canción que solo yo puedo escribir en la pena de una estrella escondida, solo digo que si ella ya no tuviera una razón para pensar, yo sería el deseo de sus cafés ojos, color de un cultivo que jamás crecerá en mí...

gRueGo

1 Comments:

Blogger El Cipote said...

Estas enfermo...quiero que sus ojos cafes me vean...para que??...para que vean mi sonrisa lejanamente olvidada

11:40 AM  

Post a Comment

<< Home