Tuesday, October 31, 2006

LA ULTIMA MUERTE DE MIS VENAS


melodía, cancion de amor,
la libertad del alma protegiendo lunas
acariciando en una noche tu sonrisa,
soñandote, destruyendo montañas de agua,

deslizando todo sentir de invierno en tus ojos,
acariciando la gris noche, y mi negro porvenir
y luego,
un disparo,
un amor,
la ultima muerte de mis venas,

te vi pasar en mis sueños,
pero no te dejé hasta resignarme en tu mirada,
hasta nacer de nuevo con tu sangre,
hasta que la muerte sea el testigo de nuestro amor.

soy una carta, una abismo donde te elevas,
la fuga de tu alma, el beso mas imposible, la risa intacta,
la tirsteza infinita, en fin, el fin de un poema,
el ocaso de un camino, fiel estigma de tu ausencia,

y vos sos una blanca brisa de noche, donde nada espera, y mis manos cobrando vida entera, al tocarte, y morir sincero en tu mirada, estallar de estas cuatro paredes que Dios o el Diablo nos encarcelaron, y que no deja que esta noche, vuele hasta el jardin donde naces, donde puedo al fin, besarte el infinito de tus palabras, que amarran tus labios, y tus manos.

gRueGo

0 Comments:

Post a Comment

<< Home