Friday, December 08, 2006

rOxaNa



ella que pasaba siempre lejos
como cayendose del cielo,
sin pensar que mi soledad, es su ausencia,
y Dios que dormia en sus lindos ojos..

ella que se queda hoy invisible,
y...
yo nunca pude dibujar este corazón infinito,
nunca pude escribir mis palabras, nacer de nuevo..

ella pasa despues que no hay vida,
haciendome nacer en girasoles,
mis tristes guirnaldas estrujadas en silencio
y ella pasó sin yo poder verla..

ella muere en silencio por la noches,
yo sientiendo su dolor, así como ella vive,
así como yo muero por ella, por besarla,
por hacer que explote el océano en un beso,

ella, se ha ido al invisible recuerdo
la llevo aca donde las cosas no mueren
y donde yo puedo morir, sin dejar de verla
donde al fin, el peldaño de Dios me alcanza...

gRuEgO

0 Comments:

Post a Comment

<< Home