Saturday, January 06, 2007

mARCela


en esta noche, pienso morir asiático:
color blanco, como un cadáver para el exilio,
y espero encontrarte como un árbol,
dejando caer todas las partes de mi crucifijo,

con éstos ojos, pude ver tu imagen
inesperada por el mundo, y sincera
pero tristemente imposible
y es por eso que muero hoy,

hoy , no es el día en que vivo
sino más bien el espacio para mi soledad
más bien, donde mis lágrimas son eternas,
o quiero decir, el inicio de mi muerte?

!!!!!!!!!!!!!!!
es que ya lo había estado antes,
y solo estaba cocinando unas palabras para mi amor platónico
si
marcela,

y cuando ella escriba en sus ojos, el poder de éstas palabras le serán de un color rápido, momentáneo, pero íntimo, como cuando estaba junto a ella sentado, regalandole tarjetas del mundial 98, un dia de semana, despues de que se bajó del microbus que la dejaba, del colegio, donde la busqué sin encontrarla,

en efecto,desde ese día estoy muerto,
ella no encendió las velas...
y no brillé ...

gRUEgO

1 Comments:

Blogger @Igna-Nachodenoche said...

Puede que las encienda otro amigo, los recuerdos pesan, pero también pasan.
Gracias por tu paso.
Saludos.

3:36 AM  

Post a Comment

<< Home