Friday, January 05, 2007

eL mErCuRIo dE lAs PlaBRaS aBsURdAs, sIeNDo pLUtOn


nunca sere el amor de las princesas
ni la gaviota eterna, para una paz inmensa
pero si tengo una magia interna
implacable, entrañable, y lamentable
como una cancion de charly garcia

no soy el que quisieran que nadie fuera
y me voy con el mar, y me bebo la sal
y nunca dejo de soñar al ser una gota de dolor
una noche que avanza diariamente al altar antiguo
como una cancion de charly garcia


y la que fue, y que me duraba eternamente
me tiene guardada unas palabras que no bebian
y yo le debo una lagrima, que devoré y se bebió
pero soy un loco, y la humillación me llega intima
es que es una obra de papel, sin espiral para la muerte

me quedare con mi angel de soledad,
con mi cancion eterna

y mis estalladas venas cuadradas y cúbicas
y multiplicadas hacia la esquizofrenia
como una cancion autista,
que no dice nada para vos...

gRuEgO

3 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Que tristeza mas triste...
llega a doler el corazón.
Teniendo el mar y las estrellas tan cerca...
¿cómo no ves el sol?

Un abrazo y mucha alegría

10:42 AM  
Blogger Nukem said...

Hola!!! :D

aca paso a dejar un comentario...

ya me hacia falta ver lo que escribias fijate ¬¬ malo... O.o
jaja

estan bien chivos (Y) :D

weno ia

cuidate

salu2 ^^

5:02 PM  
Anonymous Anonymous said...

ke onda!!
ke bonito pOema! :'(
eres muy bOeno sabes..
hasta tome una frase para
ponerla en mi niCk..
tu la viste jeje
espero y sigas asi, te deceo
lo mejor, cuidate bye bye.

3:12 PM  

Post a Comment

<< Home