Tuesday, December 12, 2006

dEl LibRo y sUs gOtAs qUe cAen...


Acá, en mi libro amarillo color gris,
he vuelto a morir por la esencia,
ésa que te vió nacer entre estrellas
que fugaz es para mí, tu imagén,

Tú eres hoy, un racimo infinito de estrellas,
porción viva de mis herejes pensamientos
hacia el amor, que es el dolor diario en mí,
el infierno que siempre nace en un jardín

Tú serás siempre, Invierno,
en mi universo cálido, y tropical,
te veo por mis ciegos ojos,
pero haciendote eterna

Tu risa inocente, es ahora el mar por donde corren mis asfixiantes metales incrustados en un pequeño espacio de mi suicida mente; el fuego que nace en tus ojos, tu color de vida que hace nacer arcoiris, tus fantasmas, tus delirios, tu sabor de un bosque de rosas, tus flores celestiales, tu manto de estrellas que llevas dentro, y todas las cosas que no tendré, son las cosas que dibuja tu alma en tu imagen....

y nuestro amor, es olvido,
y el frío es ésta canción,
bajo el cielo del silencio...
y mis lágrimas ...
que caen de nuevo

gRuEgo
13-Octubre-2006

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Tus claras palabras en un manto gris de pensamientos fugaces q saben a dolor, me llega como plasmas la simplicidad del desesperante amor, muchas palabras y pensamientos tuyos describen muy bien lo q sucede en el corazon de quien ha experimentado este sentimiento... dulce poeta, mi amigo admirable.

2:15 PM  
Blogger Anya said...

Bellas las letras que he leído, que estés bien :)

Abrazos de brisa.

3:32 PM  

Post a Comment

<< Home