Wednesday, January 24, 2007

eL mAs SiNCeRo eSpAcIO pArA lLoRaR



yo te esperaba como un niño,
soy tu mas sincero espacio cuando lloras,
aún con mis mudas palabras, te grito,
escribiendote en tu pecho, y volando un verso...

vos querías saber el pequeño detalle de la vida,
un camino angosto donde el niño se enamora de tu brisa,
y tus manos son montañas donde llego cuando muero,
cálida brisa de tu olor acarician un hombre que llora hoy niñpo,

en el momento en que fusiona el mar su arena,
ya te me has escapado con el alba,
como la vida en un peldaño,
como la tristeza, amiga, y olvido,

y mi vida que es mortal, y que es una emoción,
ciñe a Dios con una lágrima mágica,
y esta lluvia no es blanca, es esencia,
como las campanas hipotermicas de tu voz, en mi voz ,

y ahi está muriendo un niño
como un plano mal evaluado,
como el fin de un cigarrillo,
que al final es descanzo,

y me quedé dormido en tus brazos...

gRuEgO

0 Comments:

Post a Comment

<< Home