Saturday, January 20, 2007

oJOs mÁs cLarOs...


antes que acabe la risa de esta noche,
luciré la última vestimenta con tu luz,
y la encina de nuestro fruto sellará estrellas,
y serás el palpitar de mi alma hasta el infinito.

y cuando la caricia grite su color de amor,
y sea empujado el ardor de una herida,
dejándo atras paredes de un momento extenso,
Tú vendrás a mí, como un despertar,

y este amor es una espada,

la sangre corre,
y su miedo

como el cérvido seguido por su presa,
y me mata el instante de una negativa infinita,
de la constante y repetitiva palabra hacia el olvido

y viene el coro de siempre:

me olvidas entre espejos de mi alma,

yo te cuelgo en mi pecho, con un dolor sin remedio,
como cuidando las paredes de tu risa, en el fondo de esta llaga,
hasta terminar en el estero sin fin,
solo,

y te vas,
y te veo en el fondo de un mar ,

solo el reflejo de tus ojos,
y tu miel, que es la luna,
más claros tus ojos, que los míos,

y termina otra canción hacia algo que fué y que dejó de ser en una canción...

gRueGo

1 Comments:

Blogger Unknown said...

·ojos mas claros·

me quedo prendada solo del titulo..

Siempre inspirado!

Cuidate.

3:24 PM  

Post a Comment

<< Home