Thursday, February 01, 2007

lA lUnA qUe jAmÁs sE eScApA dE tUs oJiToS


hoy,
volví a nacer, al morir en tu abrazo...
y tus ojitos no desterraron mi magia,
creando la luna, y comiendo huracanes
hasta que la lluvia es mi brisa...

cierra tus ojitos esta noche,

porque no quiero que se escape la luna
y cuando muramos en este abrazo,
nos hará nacer entre la melodía infinita.

sos un peldaño hasta cielo,
una forma cósmica estrellada en mí,
un don que me refieren infinitos
que al cerrar mis ojos es un sueño...

y mi tristeza reflejada en tus labios,
es mi timidez naciendo como un sol,
un viaje sicodélico romántico,
un arcoiris en mi vida, el agua blanda..

y cuando mi voz te grite en silencio,
cuando me olvides en tus recuerdos,
sin que sueñes nunca mas,
èste pequeño mundo estallará

y seremos felices soñando ...

gRuEgO

0 Comments:

Post a Comment

<< Home