Sunday, February 11, 2007

eL eSpacIo SiN fIn

todas las cosas de su imagen se van con la brisa,
me gusta así, libre y extendida hacia el sol,
con sus labios de luna,
su color de nieve,
que se vuelve una lluvia en mis sueños,

empieza desde la mañana llevándose mil segundos
por este viaje astral, su fragancia eterna, imposible,

un potaje despertó el amor como fantasma,
y una pequeña luz nació de sus ojitos,
pero lo que diseño en mis labios no es algo lejano,
pero se esconde, y no deja de brillar

ella no sabe lo frágil de una hoja,
solo su amor dibujado en mis estrellas,
y me hace llorar, me congela, me eleva,
me transforma, cambia mis palabras,

pero nunca olvidará que un niño-hombre abrió su ventana,
la durmió en una flor, la cobijo en el invisible de su brisa,
y partió... en mi espacio sinfín,

y aunque no era lo que siempre soñó,
este día abrió sus ojitos al despertar,
hablo con todas las cosas que son del viento,
y yo le escribí en el viento, que es mi espacio sinfín...

gRuEgO

1 Comments:

Blogger Unknown said...

Chico, ojala la mujer de tu vida o la de tus sueños, o aquella de que estais enamorado y por quien surge todo esto .... reciba todo el cariño
que tienes para darle y se de el chance de abrirte el corazon.

6:31 AM  

Post a Comment

<< Home