Monday, March 05, 2007

eStE aMoR fRuTaL


este espacio es entre ella y yo,
es futal y nuevo, como un llanto,
es catequesis, metódico hacia lo eterno,
una noche sin brío, y con luces

y el sueño profundo de ella es inconciente,
intento gritarle con mis palabras mudas,
y en mi silencio una piedra detiene dos mundos,
y es cuadrado y rectangular el método de la nada,

entre ella y yo hay un torbellino invisible,
en mis manos crece una flor del paraíso
que al despertar es brisa del cielo,
y se va con el mar, hasta estallar en un beso

entre Dios y los deseos frutales esta el Amor,
y detrás de la esencia nuestra intención,
pero ella sigue durmiendo, y es un espejo,
y de noche reflejan a la luna, hasta que se alargan mis sueños,

ella y yo, como una y la misma esencia,
un amor frutal, que despierta el roble,
el fuego de sus ojos, que incendia el sol,
y ella sigue durmiendo en su propio rostro,

y la herida que no deja de sangrar en las mañanas,
y mi cancion herida, que es el móvil de los momentos,
y mientras duerme, yo sigo muriendo
porque cuando ella llora, mis triste corazón muere,

y se quedo dormida...y mi corazón murió..

gRuEgO

0 Comments:

Post a Comment

<< Home