Sunday, April 08, 2007

la QuE eLLa mE eScOnDiO eN lA duDa



ella ya no vuelve,
embarazada con tanto amor está,
y sus calles?
sus calles le dijeron adios...

la gente se aleja de mi,
ni pendiente sus rostros,
y mis calles?
ellas alojan mi tristeza..

estas calles tristes,
soy para ellas una oscuridad tan grande
una noche mas donde lloran sinceras,
y antes que termine la noche lánguida,
ellas me duermen en una estrella invisible,

las lluvias caerán como soledad,
y la nieve lastima la horca de la felicidad,
pero de vez en cuando,
solo a veces... despierto de este sueño...

caravelas de nada,
y peregrinos,
anticepticos,
rumiantes,
cascabeles de dolor,
melodias tranquilizantes,

asi me quieren tanto las calles,
que con honor me apagan la luz ,
la que ella me escondió en la duda.

gRuEgO

1 Comments:

Blogger david santos said...

Te felicito por tu trabajo. Muchas gracias y tiene una busna semana.

10:19 PM  

Post a Comment

<< Home