Friday, April 20, 2007



petalo inalcanzable,
eres un amor dificil,
complicado sol de invierno,
besos de infinita razón,

tu primer y sencillo amor,
es un amor no aceptado,
una cancion con orbita lejana
una ausencia que supone presencia

me duele hoy la falta de ser en tus ojos,
me duelen los dias que no fueron en las tardes
pero encuentro una pequeña pildora en el ultimo beso
encuentro tu imagen casi inaccesible pero sombría

quien cuenta una historia larga, es una historia triste, pero esta no es una historia, es solo una profecía contada bajo la trransmisión de un barco de papel, donde el corazón estrujable se ahoga bajo el agua, y las sirenas ancladas en mi interior son locura, y el asfixiante liquido es el miedo , como la enfermedad nocturna, como una melodia ensangrentada , de un sicario inventado, pero vos, sos la paz efímera, insaciable, pero cruelmente evaporada en mi alma de humo y de fuego,

soy gruego, tinta morena en el viento, es decir, volátil...


gRuEgO

3 Comments:

Anonymous Anonymous said...

La mía no es historia ni profecía, más huele a condena. Amo al hombre equivocado, al más equivocado de todos. Y cada vez que decido huir me detiene por su necesidad, no por su amor. He llegado a pensar que él no sabe amar. Pero mi amor me juega chueco.

6:56 PM  
Anonymous Anonymous said...

Ayer morí en su poco amor... Talvez si vas al infierno me encuentres y podamos hablar de la muerte, el desamor y el dolor... Kikyloc@hotmail.com. Besos.

6:58 PM  
Blogger @Igna-Nachodenoche said...

Hay amores imposibles, pétalos inalcanzables, más hay poemas que jamás serán volátiles.

10:49 AM  

Post a Comment

<< Home