Tuesday, September 18, 2007

lA nOchE dE dIOs

yo estaba en el àpice infinito,
en el otro lado del peldaño,
vos inonmbrable, alegre y simpatía,
y algo bajo del cielo a despertarme...

yo distante, soledítico, improbable,
energético negativo, pero mágico,
y vos como un fuego de noche,
un rosa nacida en el lecho del paraíso

y todo gira y dá vueltas ,
amor vos tenías cartas invisibles,
y hoy las veo como si fuera un tesoro,
todo gira, y todo sos vos en mí,

se van terminando las palbras,
la ingenuidad de nuestros lamentos,
el camino se hace estrecho, imaginario,
mañana seré yo quien te duerma,

seré tu último respiro del juicio,
y vos serás mi última idea genial,
tu último beso y tu última ayuda,
y vos, la mas bella nacida de Dios,

pero,
te quedáste ahi dormidita
en una canción débil y desesperada,
y yo el barco y naufragámos juntos,
en la noche de Dios,
del amor...


gRuegO

0 Comments:

Post a Comment

<< Home