Sunday, December 02, 2007

a SolAs , cAmiNAndO

mi niña,
me dejas quedarme contigo?
si saliera,
seria a caminar solo por las calles,
quieres que salga yo solo y triste?

tu sabes, que eres la unica,
la que sueño en las noches con darle un beso,
hacerla subir a una estrella echa de fuego y de agua
poblada con mis palabras,
ávidas por tu presencia
tu presencia celestial de niña nacida en un jardin invisible,
carente de noches sin impulsos de eternidad placentera,
y hecha una flor en mis manos, y echa agua en mis labios

gRuEgO

2 Comments:

Blogger Luna said...

tal vez porque llego a su fin... por que infinita trizteza??? eventualmente la tristeza pasa... no?...

1:37 AM  
Blogger jipiboi said...

deveras que el nombre de tu blog creo q es una manera de exorcisar todos tus malestares, ahi el "infinita tristeza" deberias de hacer algun otro blog para escaparte a la "alegria" no crees?

8:00 AM  

Post a Comment

<< Home