Monday, December 31, 2007

lAS rOsAs


y todo que se me vuelve una espada
cuando la razon me supera los sueños,
me tritura huesos de amor, de imaginacion,
y en la cantina de mis desvelos extraños
la inmensidad de una risa muda me convierte,

hoy cuando solo estaba alumbrando caminos,
me salpica con detalles tu hermosura,
o tus manos de piel de angel que no viven en mi;
la eterna enajenacion de mi alma sobre las cosas,
o tu aroma al jardin de las rosas sin fin que no me matan

te guardo una cancion, una melodia que no es del viento,
que solo te hace invisible en la noche y llena de brisa,
como si fueras a llegar a una estrella que te hizo nacer,
pero me regalas un petalo de cordura y de razon,
o tu aroma al jardin de rosas sin fin que no me matan,

niña que no te derramas de apoco sino en una lluvia,
ayer que te vi estabas sonriendo en un pequeño desnivel,
en la gran carretera de almas que nos engañan ,
pero vos no tenias mas que entregar: esencia sin desvelos,
y tu aroma al jardin de rosas sin que que no me matan....

y te quedaste en este chiquito espacio para siempre...

gRuEgO

3 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Hey que bien escribís Gruego, siempre he querido tener ese estilo para expresarme de esa manera pero me sale bien tosco.

Saludos

7:56 AM  
Blogger jipiboi said...

en que pensaras cuando escribis? mas bien en quien?...

7:57 AM  
Blogger Unknown said...

Hey te felicito, buena poesia,

Moro,
Frijolitos Salvadoreños, pues.

Saludos,

12:17 PM  

Post a Comment

<< Home