Saturday, January 05, 2008

sOlO Un iNstAnTe


yo no te pido mayor camino que el trazado
solo un pequeño paso frente a mi,
sin mostrar toda tu luz del cielo,
con que entre a mi ventana de mi alma
y ser feliz, por el momento que me quede,

tampoco quiero que tu cerebro se guié en mi mano
solo un pequeño pensamiento que muera con el alba,
que detenga esta noche cansada de soledad y de llanto,
sin que tu esencia nunca se pierda en la mía...
y que me regales de tus manos un milagro,

pero si quiero que el pequeño momento ausente,
sea en estado de sinceridad del alma y que, al verme,
se llene de alivio tu alma , callando la hermosura,
elevando la rosa que tienes en tus ojos, en tus manos,
y tu cabello que ya sin color de ayer, duerma en mi,

me escapè lentamente sin dejar de ser humano,
pero no pude dejar de sentirme triste,

eran las once y treinta y dos de la noche,
te saliste del chat
seguí buscándote,
sin buscar nada...

gRueGO

1 Comments:

Blogger jipiboi said...

te gusta escribir cosas tristes verdad... a mi me pasa lo mismo, pareciera que la mejor musa es la de la tristeza...

7:54 AM  

Post a Comment

<< Home