Friday, July 10, 2009

ToDo FuErA dE mI



Un loco amor,
hoy se marcha hacia un infinito,
es el llamado cautivo eterno del infierno,
es recorrer detenidamente la vida,
con la feroz alquimia del dolor,

pero hoy abandono su ser,

El sueño vibrante,
cometió la mayor fechoría de despertar,
fraguante, forjado en tinta de sangre,
se formó dentro de mí, un precipicio:
un hoyo negro se ha bebido moscas,

las de mis manos y mis pies,

Rodando por cualquier lado,
va hoy mi alma, queriendo ser una luz ,
tantas cosas pasan, en el abismo
inmensurables relaciones con el diablo,
no soporta mi lengua de dos filos,

se ha ido, llorando desde afuera,

me voy como viento sereno,
ahí donde los amores lloran
un listón de colores roto,
se llamó amor,
en sus labios...
hoy se llama silencio,

en su llanto

gRuEgO



1 Comments:

Blogger jipiboi said...

aca tmb te dejo un post jeje buenas letras!! como ya te habia comentado

a ver cuando te das una vuelta por el mio.

alu.

1:01 PM  

Post a Comment

<< Home